Inicio Uncategorized 1º de MAYO de 2015: UNIENDO LAS LUCHAS

1º de MAYO de 2015: UNIENDO LAS LUCHAS

por CGT-LKN Araba

1º DE MAYO 2015
UNIENDO LAS LUCHAS

Este 1 de Mayo, la clase trabajadora, la que representa la mayoría de la población, las personas que estamos sufriendo la violencia de esta estafa social, volvemos a salir a la calle para manifestar nuestra indignación, nuestra protesta colectiva y también nuestra determinación y voluntad de dar un vuelco al modelo de sociedad en que los poderes financieros y los diversos gobiernos nos tienen atrapados y atrapadas.
Nos han arrebatado el derecho a ser personas libres que puedan vivir con dignidad. No lo podemos consentir.

Debemos seguir manteniendo la movilización en la calle, con procesos electorales y sin ellos, UNIFICANDO LUCHAS, practicando la solidaridad y el apoyo mutuo, demostrando que no tenemos miedo, que nos sobra dignidad para luchar como clase, que no vamos a dejar que nos roben el futuro, tampoco el de nuestros hijos e hijas.

 

dignidad

Por todo ello os convocamos a asistir a la:
MANIFESTACION
CONJUNTA CON ESK, CNT Y STEE-EILAS
DIA: 1 DE MAYO
HORA: 12,30 HORAS
LUGAR: CENTRO CIVICO EUROPA
PARA LLEVAR BANDERAS Y MATERIAL QUEDAMOS A LAS 12H EN EL SINDICATO.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO
1º DE MAYO. ¡VIVA LA CLASE OBRERA!

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más