C / Kutxa, 6 Entreplanta
cgtvitoria@gmail.com

CGT-LKN EN APOYO A LA HUELGA DE ENSEÑANZA DEL 22 DE MARZO EN EUSKADI

ROJO Y NEGRO TV Nº 21: EL SINDICALISMO QUE NECESITAMOS

Hoy para hablar de Sindicalismos y modelos sindicales tenemos con nosotras a cuatro invitadas: Irene de la Cuerda – CGT Manolo Camaño – CUT Yolanda García – La Kellys José Emilio Martín – Plataforma Sindical EMT Madrid Presenta: Jorge del Olmo @SandokRN

MANIFESTACIÓN 18 DE MARZO CONTRA LA CENTRAL NUCLEAR DE GAROÑA

MANIFESTAZIOA

MARTXOAK 18 ARRATSALDEKO 7 ETAN

ANDRA MARI ZURIAREN PLAZAN

SÁBADO 18 DE MARZO A LAS 19 H

EN LA PLAZA VIRGEN BLANCA

GASTEIZ

NO A LA REAPERTURA! ITXI BETIKO!

INSPECCIÓN DE TRABAJO OBLIGA A MICHELIN VITORIA-GASTEIZ A HACER FIJOS A 137 EVENTUALES

ROJO Y NEGRO TV LUCHA Nº 16

En el decimosexto programa de Rojo y Negro Lucha se incluyen reportajes de los siguientes conflictos: – Mercadona: Lourdes Cuesto ha sido despedida, después de 12 años en Mercadona, por una acusación falsa de robo. Mercadona despide a trabajadoras por estar de baja o por acusaciones falsas de robo. Cuantos más años llevan trabajando en la empresa más riesgo tienen de ser despedidas. – Amianto: En octubre de 2016 la Dirección de Tesorería de la Seguridad Social de Madrid informa a las delegadas de Prevención de la existencia de amianto en el edificio. La Dirección niega parte de la información a las delegadas y les prohíbe informar a las trabajadoras. – El 18 de enero la CGT convoca en solitario una Huelga General de Enseñanza en Catalunya coincidiendo con el debate de los presupuestos en el Parlament.

CONCENTRACIONES CONTRA LA REAPERTURA DE LA CENTRAL NUCLEAR DE GAROÑA

EL MOVIMIENTO FEMINISTA PREPARA UNA HUELGA INTERNACIONAL DE MUJERES

ROJO Y NEGRO TV Nº 20: PENSIONES, DESMONTANDO MENTIRAS

Hoy queremos hablar de pensiones y desmontar las mentiras que se cuentan sobre ellas. Tenemos con nosotras a: – Victoria Portas, abogada de la plataforma MODEPEN (Movimiento de Defensa de las Pensiones). – Pedro Torres González de Yayoflautas Madrid – Desiderio Martín de CGT – Jesús Sanz Calleja de la Coordinadora en defensa de las pensiones Madrid Presenta Jorge del Olmo @SandokRN

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS 1500 PÁGINAS DEL ACUERDO ECONÓMICO DEL CETA?

LA EUROCÁMARA APRUEBA EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON CANADÁ (CETA)